sábado, 2 de enero de 2010


Prometí no dar señales de vida y hasta hace un rato estaba ahí escondida, diciendo a la gente que todo va bien,que cayeron tus ruinas.
Y ahora paso el día disimulando cuando alguien habla de ti me levanto,y me marcho pensando tranquila es un rato y se pasa. Pero dónde lo meto,dónde lo guardo, dónde lo suelto mientras te olvido,todo el amor dónde lo escondo.Que lo he intentado y no hace ni caso,dónde lo guardo.Le puse frenos, le di alas, puse muros,le di tiempo y no se calla. Nunca entiendo bien aquellas historias,duran media vida y pasas las horas,poniéndole parches, buscando otras bocas,que te hagan sentir. Prometo no dar señales prohibidas,quedarme aquí y esconderte mi vida,diciendo a la gente que todo va bien,que cayeron tus ruinas. Siempre acabamos igual,quizás alguna vez ya no me duela tanto.Tiene que haber un lugar donde ir a parary no disimularte.Siempre acabamos igual,quizás alguna vez ya no me duela tanto.Tiene que haber un lugar donde ir a parar y no disimularte.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales