miércoles, 13 de enero de 2010

Entonces llegaste vos, con tus aires de señor,y sin pedirme permiso,me robaste el corazón.
Busqué un solo rincón,y me invadí con tu olor,Me tocaste y ya sabías,que en tus redes yo caía.
No te importa,que me muera de dolor,Que te mire y sienta que hoy sos,el hombre de mi vida.
No te importa,y ya no lo niegues más,Vos no me podés cuidar,nadie cura mis heridas, nadie más.

Ya no sueño cosas no , cada día hay mas tristeza que lejos estoy del cuento, ni príncipe ni princesas.Quisiera escuchar tu voz diciendome con amor , que queres estar conmigo pero es solo una ilusión . Estoy estrañando tus besos y pensando solo eso ,que no me deja olvidar .Y esta es mi vida estrañando los días en los que me querías y yo era tu amor .

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales