miércoles, 6 de enero de 2010

Por mucho que me quieras olvidar no dejarás de amarme cuando recuerdes todo lo que yo te pude dar , se que vas a extrañarme.
que ya no espere nada de ti me dices que es muy tarde porque tu Corazón ya lo entregaste a un nuevo Amor;que lo Mejor será olvidarte.
Yo dudo que con ella te olvides de que existo , a donde vayas se , me Llevarás contigo , quien pueda conocerte o mas que yo quererte jamás encontrarás.
Yo dudo que con ella te sientas tan amado jamás le entregarás igual que a mí tu alma con quien compararías lo que yo fui en tu vida;yo dudo que con ella
Te ruego que me dejes volver no verte es un Castigo te extraño en cada noche , en Cada Nuevo amanecer porque no puedo estar contigo.
yo dudo que con ella te olvides de que existo , a donde vayas se, me llevarás contigo quien pueda conocerte o mas que yo quererte jamás encontrarás.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales