miércoles, 6 de enero de 2010

Como te atreves a otra vez llamarme , sabiendo que hay alguien que me ha devuelto la ilusión alguien que rescato mi corazón herido , hechandote al olvido y me curo tanto dolor ya no me importan tus promesas , se que tan solo son frases hechas.Y aunque te estés muriendo por tenerme y estés agonizando por volver a verme ya me olvide de ti , con alguien que me hace muy feliz y aunque en tu vida hay un gran vació , peor fue lo que yo sufrí contigo , ya me olvide de ti dime que esperabas oír de mi aunque, se que en mi tus huellas llevare , yo te juro que por el ya te olvide , y a pesar de lo que fuimos una vez tan solo eres hoy alguien que una vez amé...dicen que no se sabe bien lo que se pierde hasta que no lo pierden y ahora sufres por mi amor , amarte para mi te juro fue un castigo y hoy eres mi enemigo vete de nuevo por favor ya no me importan tus promesas se que tan solo son frases hechas..Y aunque te estés muriendo por tenerme y estés agonizando por volver a verme, ya me olvide de ti.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales