jueves, 31 de diciembre de 2009

Sera esto un sueño,que te perdí,que en verdad ya no te tengo , cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo sera posible un día olvidar aquel romance apasionado, sera posible un día decirte que por fin ya no te amo , lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar.Si me enseñaste a querer también enseñame olvidar esto que siento por que eres tu a quien yo amo y a quien quiero , quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste , quien invento el amor debió dar intrusiones para evitar el sufrimiento, llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganadora y hoy por ti estoy sufriendo aprendí amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste un daño fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo si me enseñaste a querer también enseña me olvidar esto que siento porque eres a quien yo amo ya quien quiero. Serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte.Sabes mi amor mi única meta fue lograr tenerte aquí y perdí la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mi.Dios me ha concedido el por lo menos verte quizás porque rogué una ves mas tenerte pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales