lunes, 28 de diciembre de 2009


Me volviste a herir... y duele tanto...
como la primera vez.
Pero a base golpes hoy comprendí que
:
El amor  no se mendiga, se da cuando lo sientes.
El amor no se busca, llega sin esperarlo.
El amor no son momentos, es toda una vida.
El amor no se fuerza, es espontáneo.
El amor no son solo caricias, son sentimientos.
El amor no es todo alegría, también dolor y sufrimiento.
El amor no es querer, es dar solo dar.
El amor no es pedir, es el deseo de servir.
El amor no es ser feliz tú, sino desear la felicidad al otro.
El amor no es razonar, es dejarse llevar por el corazón.
El amor no es querer entender, es aceptar las cosas.
El amor no son solo 4 letras, es toda una palabra reflejada en TI.
El que no ama no vive...
Pero hoy me alejo de ti,
porque me haces daño
y porque no me amas como yo a ti...

Quiero terminar esta historia,
Quiero cerrar este episodio en mi vida,
Quiero seguir adelante
Quiero tener el valor para seguir sin ti,
Quiero
apartar de mi tanto dolor
Quiero que ya no me hagas daño
pero sobre todo quiero cerrar tu puertapara abrir otra y tener más suerte...


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales