lunes, 28 de diciembre de 2009

Debo estar loca ahora , quizás sueño deamasiado pero cuando pienso en ti anhelo sentir tu caricias y susurrarte al oido palabras tan antiguas como el tiempo , palabras que solo escucharás si eres solo mío .Desearia poder regresar al primer día que te ví , deberia haber dado el primer paso cuando me miraste a los ojos ,porqué ahora sé que sentias lo mismo que yo, y te         susurraria estas palabras cuando te tendieras a mi lado ,  YO T E A M O ! Por favor , dime que tu me quieres también , estas dos palabras pueden cambiar nuestras vidas para siempre y te prometo que estaremos juntos para siempre hasta el fin de los tiempos . Así que hoy al final he encontrado el valor dentro de mi para ir hasta la puerta de tu casa , pero mi cuerpo no puede moverse cuando finalmente llego como miles de veces antes , entonces  sin mediar palabras , él me dió esta carta "espero que estas lineas encuentren el camino hacia tu corazón" decía " TE AMO , por favor dime que tu tambien me  quieres , estas dos palabras pueden cambiar nuestras vidas para siempre   y te prometo que estaremos juntos para siempre has el fin de los tiempos "   bien quizás yo necesito un poco de amor , quizás yo necesito que me cuiden  quizás tu , necesites alguien que te abrace si lo necesitas , tiendeme tus brazos y estare ahi .. TEAMO  

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales