martes, 29 de diciembre de 2009

Dime, ¿realmente me amas?¿Estarás siempre ahí para mí?No puedo vivir sin tu amor ¿no lo ves?
.Dime,
¿me amas?No puedo esperar por ver tu cara a diario.No puedo explicar la forma en que me siento cuando estoy cerca tuyo ,hay un lugar en mi corazón que sólo te pertenece a ti y nadie más en este mundo se te acercará ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?¿Me entiendes?Siento algo por ti  y no estoy jugando hay algo que necesito saber , Dime, ¿realmente me amas?¿Estarás siempre ahí para mí? No puedo vivir sin tu amor ¿no lo ves? No puedo imaginar como sería mi vida sin ti, no sé si sobreviviría un día más Sin presiones, pero me encantaría tenerte con toda seguridad. Prométeme que es real y que  nunca me engañarías .Ámame, Y nada más importa Tu amor es lo siguiente necesito tenerte , no necesito otro hombre .Eres el que mi corazón demanda eres mi mundo  Por favor, no me desilusiones .Dime, ¿realmente me amas?

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales