lunes, 1 de febrero de 2010

Evito pensar que te has ido , pero creo que hasta eso lo hago mal .Intento pensar en de que forma seré capaz de superarlo .. o tendré miedo ? Por que estoy sangrando de afuera hacia dentro y ni siquiera me doy cuenta , todo es tu culpa , tu me llamaste hermosa , me rechazaste y ahora no puedo volver atrás.Contengo la respiración, por que eras perfecto , pero me estoy quedando sin aire y no es justo .Intento pensar en que decir ..pero que puedo decir? para hacer que vuelvas a mi lado ¿Pero volverías conmigo?. Siento que seria maravilloso que estuviéramos juntos .Así que ordena tus pensamientos , porque es ahora o nunca .Todo es tu culpa tu me llamaste hermosa , me rechazaste y ahora no puedo volver atrás , contengo la respiración, por que tu eras perfecto , pero me estoy quedando sin aire y no es justo .He llorado mil veces , desearía que te sintieras tan mal como yo porque he perdido mi mente , todo es tu culpa...

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales